BIENVENIDO

Encuentra nuevos clientes.

Encuentra nuevos mercados.

Desarrollado por QAI

Bienvenido a Grupo24, un grupo internacional de medios y mercadotecnia dedicado al mercado hispano.

En 2017, se gastaron 9.200 millones de dólares en mercadotecnia para consumidores hispanos, y estas ideas muestran que un enfoque único para todos con un grupo demográfico tan variado no funciona. Los consumidores hispanos son una audiencia compleja con una mezcla única de cultura e idioma. Comprender sus comportamientos en línea es clave para comercializarlos con éxito. Si bien se pueden hacer algunas suposiciones, la información en tiempo real respaldada por datos le brindará las herramientas que necesita para llegar a esta audiencia.

La población hispana de los Estados Unidos fue de más de 57 millones en 2016, o el 17.8 por ciento de la población total de los EE. UU. El crecimiento de la población hispana ha representado la mitad del crecimiento de la población de EE. UU. Desde 2010. Los estadounidenses de origen hispano son el segundo grupo demográfico de más rápido crecimiento (después de los estadounidenses de origen asiático). Con 1,4 billones de dólares, el mercado hispano de los Estados Unidos es más grande que el PIB de México y, si fuera un país propio, sería la 13ª economía más grande del mundo.

 

Algunos puntos clave:

  •      El móvil es clave: los consumidores hispanos son 1.5 veces más propensos que otras etnias a usar el móvil para navegar, una tendencia que se observa en todos los grupos de edad.
  • Los anuncios en español resuenan: mientras que el 85 por ciento de los navegadores de esta audiencia están configurados en inglés, todavía tienen 2,4 veces más probabilidades de convertirse en anuncios en idioma español.
  • Tenga en cuenta la brecha generacional: los millennials hispanos tienen un 20% más de probabilidades de ver los sitios en inglés que otros grupos de edad en esta audiencia. Sin embargo, es más probable que sus padres vean los sitios en español.